Piso Sant Feliu de Llobregat/ Can Calderes / Calle Agusti Domingo
PisoEN VENTASant Feliu de Llobregat08980Carrer d'Agustí Domingo, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España
Carrer d'Agustí Domingo, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España
Carrer d'Agustí Domingo, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España- 3 camas
- 1 baño
- 65 m²
€210,000
Solicitar información
Lo esencial
Descripción
-
Descripción:
Red Casas presenta piso totalmente reformado en venta en la zona de Can Calders, a solo 2 minutos de la estación de RENFE y a 5 minutos de la parada de TRAMBAIX, esta vivienda está perfectamente conectada con el resto de la ciudad. Rodeada de comercios y servicios, tendrás todo lo que necesitas al alcance.
La vivienda consta de 65m2 con amplio salón comedor, 3 habitaciones (dos dobles y una individual), amplia cocina, y un baño moderno.
Finca sin ascensor.
No te pierdas esta oportunidad. ¡Ven a verlo! Los honorarios de la agencia intermediadora y los gastos de compra venta no están incluidos en el precio.
Piso Sant Feliu de Llobregat/ Can Calderes / Calle Agusti Domingo
Los Honorarios de la agencia intermediadora y los gastos de compra venta no están incluidos en el precio.
Siguenos en nuestras redes sociales
Mostrar toda la descripción
Ubicación
- Ciudad: Sant Feliu de Llobregat
Servicios y características
- Características:
Pregúntele a un agente sobre esta casa
This EN VENTA style property is located in Sant Feliu de Llobregat is currently Piso and has been listed on Red Casas. This property is listed at €210,000. It has 3 camas bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 65 m². The property was built in year.
Powered by Estatik


