Piso en venta en Calle les Aigües del Llobregat 7/ La Florida/ Hospitalet de Llobregat
Carrer de les Aigües del Llobregat, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Carrer de les Aigües del Llobregat, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España- 2 camas
- 1 baño
- 60 m²
Certificado energetico
- Estado Certificado Energetico: En Tramite
Lo esencial
- Precio por pie cuadrado: €3,167
- Fecha Agregada : Agregado hace 3 días
- Dormitorios: 2
- Baños : 1
- Área, m²: 60 m²
- País / Región: ESPAÑA
- Comunidad: CATALUNYA
- Provincia: Barcelona
- Ciudad: Hospitalet de Llobregat
- Barrio: La Florida
Descripción
-
Descripción:
Red Casas presenta vivienda en venta en la zona de Pubilla Casas (Hospitalet de llobregat), se encuentra a escasos metros de transportes de la zona ( metro L5 Pubilla Casas), el centro comercial Finestrelles y la parada de Can Rigal a 5 minutos rodeado de escuelas, supermercados, ofreciendo comodidad y todos los servicios esenciales a tu alcance.
EL piso se entregará totalmente reformado. Consta de: 60m2, 2 habitaciones (una doble y una individual), amplia cocina americana y un baño completamente renovado con acabados modernos y elegantes. La vivienda también incluye aire acondicionado frio y calor.
Finca sin ascensor.No te pierdas esta oportunidad ¡Ven a verlo! Honorarios de la agencia y gastos de compraventa no están incluidos en el precio.
Piso en venta en Calle es Aigües del Llobregat 7 /La Florida/ Hospitalet de Llobregat
Los Honorarios de la agencia intermediadora y los gastos de compra venta no están incluidos en el precio.
Siguenos en nuestras redes sociales
Mostrar toda la descripción
Ubicación
- Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat


