€ 255,000.00

2.823 eur/m2




  • Publicación:
    09/09/20
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    1
  • Pisos:
    1
  • Área:
    90 m²
  • Año de construcción:
    1973
  • Estado:
  • Tipo:
  • Ref:
    RC024

Descripción

Bonito piso en Provençals del Poblenou
Precioso apartamento listo para entrar a vivir junto a Gran Via, con excelentes conexiones de transporte público. Cocina totalmente equipada al lado de un amplio salón, . El apartamento tiene acabados impecables con suelo de parquet. En el lado izquierdo encontramos dos habitaciones exteriores, una individual y una habitación doble. Al final del pasillo hay un amplio baño. El apartamento dispone de calefacción, así como radiadores en cada habitación. Si buscabas un piso muy luminoso, lo has encontrado! .
El piso de origen era era de 4 habitaciones, posibilidad de dejarlo de 3 sin realizar una obra importante.

El edificio fue construido en 1973 y está en excelente condición y bien cuidado. Cuenta con ascensor. Parking con posibilidad de alquilar en el mismo edificio. Muy cerca de parques y de todos los servicios y comercios.

Provençals del Poblenou es un barrio del distrito de Sant Martí, Barcelona, delimitado en 2006 que anteriormente se incluía en el Poblenou tradicional. El barrio muestra dos áreas generales, la antiguamente industrial que, aunque con retazos de viviendas, formaban parte del motor económico que sintetizaba el Poblenou durante el siglo pasado y un área residencial, formada por edificios construidos durante los años 1970 y por proyectos residenciales de alto standing de nueva construcción. La revitalización del barrio de los últimos años conlleva la transformación de esas antiguas fábricas en bloques modernos y orientados a la vertiente de la Diagonal. Asimismo la actuación urbanística provocada por el proyecto22@ conlleva la sustitución del pasado industrial por empresas de nuevas tecnologías, con las consecuentes mejoras en los edificios, urbanización y mejora de las calles y parques de la zona y por ello aumentando el interés en la zona.
La zona se encuentra a poca distancia de las playas de la
costa de Barcelona, accesibles a pie o tras un corto trayecto
en transporte público. El centro de la ciudad es fácilmente
accesible con varias líneas de autobús y el Trambesós. La
línea II del metro se halla a unos cinco minutos de distancia.
En las inmediaciones del piso hay todo tipo de servicios,
como tiendas y centros comerciales, escuelas, zonas
ajardinadas, zonas deportivas, hospitales y centros
universitarios

Características

Características:

  • Ascensor
Electrodomésticos:

  • Aire Acondicionado

This style property is located in is currently and has been listed on Red Casas. This property is listed at € 255,000.00. It has 2 bedrooms, 1 bathrooms, and is 90 m². The property was built in 1973 year.

Desarrollado por Estatik